Presentamos nuestro Informe de labores y balance social 2023: un año de puertas abiertas.

.

Somos la compañía de seguros

de Fundación Grupo Social  que respalda el futuro de valientes  como Marina

Ver Video

¿Estás buscando a un amigo?

Aquí tenemos un Banco Amigo que le abre las puertas a quienes más lo necesitan

Ver Video

En los Territorios Progreso le apostamos a mejorar la calidad de vida de las comunidades

Conoce cómo trabajamos

Ver Video

un exitoso modelo de innovación social para el empleo y el emprendimiento

Conozca más

Premio Emprender Paz 17ª Edición

Postula tu iniciativa empresarial hasta el 7 de junio de 2024.

En el 2024 continuamos cosechando cambios

En los 7 territorios progreso que acompañamos. Bilbao, Tangua, Cartagena, Necoclí, Buriticá, Sierra Morena, Algeciras

Ver Video

Fundación Grupo Social recibió premio honorífico por su Obra Social y Trayectoria

En la más reciente edición de los Premios CECA de España, Fundación Grupo Social recibió el premio "Reconocimiento a Iniciativa Social y Trayectoria", entregado por primera vez este año a una organización internacional.

Conozca más

Así avanza el proyecto “Dialhogar” en nuestro Territorio Progreso Bilbao

2024-06-21 20:17:00

Así avanza el proyecto “Dialhogar” en nuestro Territorio Progreso Bilbao

Una experiencia de diálogo social desde la diversidad cultural

Necoclí estrena Aula Educativa Ecoeficiente

2024-06-21 20:19:00

Necoclí estrena Aula Educativa Ecoeficiente

33 estudiantes, junto a su profesora y 50 familias, son los beneficiarios de un espacio óptimo para el aprendizaje que, además, integra innovaciones ambientales junto a la adecuación de un baño y un comedor.

Jornada de sensibilización y salud oral para la 1ra infancia de Cartagena

2024-06-21 20:20:00

Jornada de sensibilización y salud oral para la 1ra infancia de Cartagena

22 niños y niñas, acompañados por sus maestras y padres, tuvieron la oportunidad de visitar la clínica dental de la Universidad del Sinú.

Memoria cultural y riqueza natural tangüeña desde el mural artístico

2024-06-21 20:24:06

Memoria cultural y riqueza natural tangüeña desde el mural artístico

Las expresiones artísticas, y en este caso, el arte mural, constituyen para el Municipio de Tangua un medio para hilar la memoria cultural y la riqueza natural

Fundación Grupo Social y la Fundación” la Caixa” presentaron en Antioquia Work4Progress, un exitoso modelo de innovación social para el empleo y el emprendimiento

2024-04-18 17:24:36

Este evento se da en el marco del trabajo de Fundación Grupo Social para mejorar la calidad de vida en Necoclí y facilitar la generación de ingresos de sus habitantes, al cual se articula el programa Work4Progress de la Fundación” la Caixa”.

2024-02-05 21:01:00

Los Premios CECA de España en su categoría “Reconocimiento a Iniciativa Social y Trayectoria Internacional”, destacaron el compromiso que desde hace 112 años tiene Fundación Grupo Social con el bien común y el desarrollo de poblaciones menos favorecidas.

Generación de confianza, factor transversal de la competitividad

2024-02-05 21:03:19

Generación de confianza, factor transversal de la competitividad

Fundación Grupo Social invitado a la presentación de la versión 17 del Informe Nacional de Competitividad 2023-2024, publicación bandera del Consejo Privado de Competitividad, CPC, y uno de los insumos más importantes en la agenda anual de políticas públicas de Colombia.

El ordenamiento territorial, una herramienta para la gestión del desarrollo en Algeciras

2023-11-07 17:31:00

En el taller, 15 líderes tuvieron la oportunidad de fortalecer sus competencias de liderazgo, ciudadanía y convivencia de los actores del territorio para la participación e incidencia efectiva.

Cómo actuamos

Somos una fundación dueña de un grupo económico, cuya labor que realiza desde las empresas y el trabajo con las comunidades, busca exclusivamente promover el bien común y cumplir con un propósito social.

Lideramos un grupo empresarial que busca solucionar problemáticas reales, promoviendo la inclusión y el bienestar de los colombianos, principalmente de los menos favorecidos.

Conoce nuestras empresas

Trabajamos involucrándonos directamente con las poblaciones marginadas a través de procesos de largo plazo, de carácter promocional y no asistencial, fortaleciendo las capacidades necesarias para que puedan ser agentes de su propio desarrollo y alcancen un mejoramiento integral en su calidad de vida.

Conoce nuestro acompañamiento a comunidades

Tenemos presencia en más de 760 municipios del país, en los que se encuentra más del 92% de la población colombiana.

Así mismo, nuestro trabajo con comunidades lo desarrollamos en diversas zonas de 11 municipios, con una población de 1.310.851 habitantes.

Somos una fundación con más de 8.500 funcionarios que, con su trabajo diario, contribuyen a alcanzar nuestro propósito.