Taller para la Convivencia de la Agenda por el Desarrollo Territorial de las localidades.

Nueve organizaciones y dos Juntas de Acción Comunal de Bosa y Kennedy se reunieron en Guatytua (Sibaté) en un taller para la Convivencia de la Agenda por el Desarrollo Territorial de las localidades.

Durante dicho encuentro, las organizaciones Bosa: Guiando Talentos Jóvenes, Bosa se Viste de Fiesta y Catarsix; y de Kennedy: Infinity Arts, Mi Tiempo es Oro, Corpoges, Coffee Nigth, Alfa y Omega, Asociación Dragones de la Cultura y las Juntas de Acción Comunal de los Barrios Las Acacias y Jazmín Occidental, se comprometieron con el proceso para dinamizar las acciones que fortalezcan la propuesta colectiva y garanticen la sostenibilidad de la misma en los dos territorios.

La llegada de nuevas organizaciones sociales y el acompañamiento de otras que no hacían parte de la labor adelantada,  como son las Juntas de Acción Comunal, contribuyen a dar un nuevo aire al proceso y fortalecer las alianzas en el marco de una cultura que promueve las acciones armónicas y respetuosas entre sus integrantes.