En este momento de crisis ¿qué más podemos hacer?

En Fundación Grupo Social respondimos haciendo

Conozca nuestras acciones

En este momento de crisis ¿qué más podemos hacer?

En Fundación Grupo Social respondimos haciendo

Conozca nuestras acciones

Cómo somos

Somos una organización dedicada exclusiva y genuinamente al bien común.

Imagen para entrar a la sección de historia

109 años fieles al Legado transmitido de generación en generación.

De las personas, quiénes son nuestra razón de ser.

Cómo actuamos

Somos una fundación dueña de un grupo económico, cuya labor que realiza desde las empresas y el trabajo con las comunidades, busca exclusivamente promover el bien común y cumplir con un propósito social.

Somos la matriz de un sólido grupo empresarial cuya verdadera razón de ser está en el servicio a la sociedad, buscando solucionar problemáticas reales que promuevan la inclusión y el bienestar y no en la satisfacción de intereses particulares o en la simple generación de rendimientos.

Trabajamos involucrándonos directamente con las poblaciones marginadas a través de procesos de largo plazo, de carácter promocional y no asistencial, fortaleciendo las capacidades necesarias para que puedan ser agentes de su propio desarrollo y alcancen un mejoramiento integral en su calidad de vida.

Tenemos presencia en 292 municipios del país, en los que se encuentra más del 84% de la población colombiana

Así mismo, nuestro trabajo con comunidades lo desarrollamos en zonas difíciles de 19 municipios, con una población de 4.033.901 habitantes.

Somos una fundación con 9.085 funcionarios que, con su trabajo diario, contribuyen a alcanzar nuestro propósito.

Fundación Grupo Social es una organización que acompaña con programas de desarrollo social a las poblaciones menos favorecidas en distintos territorios del país; y al mismo tiempo es la dueña de un sólido grupo empresarial dedicado a servirle a la sociedad.