Somos una fundación de desarrollo social, que siéndolo en toda su expresión, es la matriz de un sólido grupo empresarial dedicado exclusiva y genuinamente al bien común.

Somos una organización dedicada exclusiva y genuinamente al bien común. 

110 años fieles al Legado transmitido de generación en generación.

De las personas, quiénes son nuestra razón de ser.

Noticias

Cómo actuamos

En Fundación Grupo Social buscamos la transformación real de la sociedad colombiana basados en la solidaridad, la ética, los valores trascendentes, el bien común y el desarrollo de los sectores marginados.

Nos proponemos ser testimonio de una forma diferente de actuación, a través de nuestras empresas y del acompañamiento que realizamos en las comunidades más necesitadas.

Somos una fundación dueña de un grupo económico, cuya labor que realiza desde las empresas y el trabajo con las comunidades, busca exclusivamente promover el bien común y cumplir con un propósito social.

Nuestras Empresas

Lideramos un grupo empresarial que busca solucionar problemáticas reales, promoviendo la inclusión y el bienestar de los colombianos, principalmente de los menos favorecidos.

Nuestro acompañamiento a comunidades

Trabajamos involucrándonos directamente con las poblaciones marginadas a través de procesos de largo plazo, de carácter promocional y no asistencial, fortaleciendo las capacidades necesarias para que puedan ser agentes de su propio desarrollo y alcancen un mejoramiento integral en su calidad de vida.

Tenemos presencia en más de 760 municipios del país, en los que se encuentra más del 92% de la población colombiana.

Así mismo, nuestro trabajo con comunidades lo desarrollamos en diversas zonas de 11 municipios, con una población de 1.310.851 habitantes.

Somos una fundación con más de 8.500 funcionarios que, con su trabajo diario, contribuyen a alcanzar nuestro propósito.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprende más.

Entendido