Atención integral a las necesidades de protección de los colombianos.

Creado: 5 julio 2019

Colmena Seguros

Conscientes del reto que implica la generación de una cultura de aseguramiento en Colombia, y a fin de trascender en el bienestar de las personas.

Colmena Seguros, una empresa de la Fundación Grupo Social, trabaja en la búsqueda de soluciones innovadoras, que abarquen sus verdades necesidades de protección.

Según cifras reportadas por Fasecolda, al cierre de 2018 la penetración del sector asegurador en nuestro país fue del 2,7% del PIB.  De acuerdo con la Federación, esta cifra, aunque supera el promedio en América Latina, que es del 2,17%, sigue siendo muy baja, entre otros factores, por el mismo desconocimiento que existe en torno a los beneficios que reciben las personas al adquirir un seguro. 

Es por esto, que  cambiar la cultura de aseguramiento en nuestro país continua siendo un reto, sin embargo, Colmena Seguros, una empresa de la Fundación Grupo Social, trabaja en que, a partir de soluciones innovadoras se pueda aumentar la cobertura, y mejor aún, si se hace respondiendo  a las verdades necesidades de las personas.

Colmena Seguros,  partiendo de estas necesidades de protección, genera soluciones de aseguramiento que ha puesto en marcha a través de diferentes planes que incluyen productos al alcance de todos, en especial de aquellas poblaciones que no encuentran soluciones en el mercado. Estas soluciones ratifican el compromiso de la Compañía con la generación de bienestar y progreso para las personas, sin exclusión.

Los invitamos a conocer más a través de: 

www.tudiarioaseguradocolmena.com 

www.segurocondevolucioncolmena.com 

www.seguroexequialcolmena.com 

 

Otras noticias

Creado: 24 enero 2020

Creemos en el progreso de los colombianos

En Fundación Grupo Social creemos en la transformación de la vida de las personas y de la sociedad. Así, a través del Banco Caja Social ...

Creado: 18 septiembre 2020

Adaptándose a las nuevas necesidades de los trabajadores

Colmena Seguros, una empresa de Fundación Grupo Social, continúa creando soluciones que influyen de manera positiva en el bienestar de la población trabajadora colombiana y ...

Creado: 12 mayo 2019

La cultura para la convivencia se potencia en Bogotá

Bosa, Bogotá.

Creado: 24 mayo 2019

Una solución para guardar los ‘pesitos’ que nos sobran todos los días

Banco Caja Social

Creado: 15 noviembre 2019

Un logro dedicado a los colombianos

El Banco Caja Social, una de las empresas de la Fundación Grupo Social, sigue trabajando por el país, con los más altos estándares de calidad, ...