Cómo proteger la vida, la clase más importante

Colmena Seguros

Protegiendo lo más importante, la vida de las personas, Colmena Seguros afirma su compromiso con el bienestar y el progreso de las personas.

Aquí todos somos alumnos.

Unos lo son, otros lo fuimos, otros siempre se han sentido así. Hoy, como directora de recursos humanos de este colegio y gracias a la labor de Colmena Seguros, no solo estamos hablando de matemáticas, ciencias o filosofía; ahora hablamos de la protección de la vida de niños, maestros, conductores y todos quienes hacen parte de la institución.

Por ejemplo, la señora que nos prepara los tintos más deliciosos, dice feliz que se considera una alumna más. Y es que el acompañamiento de Colmena Seguros ha hecho que todos comprendamos la importancia del autocuidado a la hora de realizar nuestra labor.

Somos estudiantes de la clase más importante de todas, la protección de nuestra vida y la integridad del resto de personas. Desde las tareas más sencillas, recibimos recomendaciones que hacen que nuestro trabajo sea cada vez más seguro.

Todos los que reciben los conocimientos de seguridad, especialmente los niños, se convierten en testimonio en sus hogares difundiéndola por medio del ejemplo. Así, construimos una sociedad cada día más segura e informada.

¿Qué me da tranquilidad? Ver la sonrisa en la cara de los padres de familia al saber que sus hijos se encuentran en un lugar seguro. Gracias al compromiso de nuestros empleados, hoy velamos por la integridad de todos los que formamos parte del colegio, especialmente de lo más preciado que tenemos a nuestro cuidado: la vida de los pequeños.

Isabel Soriano, Directora de Recursos Humanos del Colegio San Carlos.

Colmena Seguros

Otros testimonios de nuestras empresas

Creado: 18 septiembre 2020

Un café por los verdaderos amigos