Creemos en el progreso de los colombianos

Creado: 24 enero 2020

En Fundación Grupo Social creemos en la transformación de la vida de las personas y de la sociedad. Así, a través del Banco Caja Social -una de nuestras empresas- hemos impactado positivamente a millones de colombianos a través del ahorro.

Una muy buena forma de comenzar el año, es recordando cómo en la Fundación Grupo Social, creemos en la transformación de la vida de las personas y de la sociedad.

Creemos en el progreso de los colombianos

Es muy grato saber que, a través de nuestros más de 100 años, hemos impactado positivamente a millones de colombianos, quienes a través del ahorro y de las soluciones financieras que ofrece el Banco Caja Social -una de nuestras empresas-, han alcanzado sus propósitos.

Nuestra labor continúa. Por eso, queremos que tenga en mente algo muy importante: cuando tenemos en orden nuestras finanzas personales, estamos más tranquilos y podemos tomar decisiones correctas para mejorar nuestro estilo de vida.

Por esta razón, y para llevar a más personas mensajes como: “ahorrar es posible” o “cualquiera puede ahorrar sin importar cuánto gane”, el Banco Caja Social ha desarrollado el curso Amigos, Finanzas y Consejos.

Si quiere conocer más acerca de sus beneficios y características, como por ejemplo guías para elaborar sus propios presupuestos, lo invitamos a registrarse en www.unbuenvecinoloaconseja.com, para descubrir sus capacidades financieras y darle un buen manejo a su bolsillo en este 2020.