Creemos en el progreso de los colombianos

Creado: 24 enero 2020

En Fundación Grupo Social creemos en la transformación de la vida de las personas y de la sociedad. Así, a través del Banco Caja Social -una de nuestras empresas- hemos impactado positivamente a millones de colombianos a través del ahorro.

Una muy buena forma de comenzar el año, es recordando cómo en la Fundación Grupo Social, creemos en la transformación de la vida de las personas y de la sociedad.

Creemos en el progreso de los colombianos

Una muy buena forma de comenzar el año, es recordando cómo en la Fundación Grupo Social, creemos en la transformación de la vida de las personas y de la sociedad.

Es muy grato saber que, a través de nuestros más de 100 años, hemos impactado positivamente a millones de colombianos, quienes a través del ahorro y de las soluciones financieras que ofrece el Banco Caja Social -una de nuestras empresas-, han alcanzado sus propósitos.

Nuestra labor continúa. Por eso, queremos que tenga en mente algo muy importante: cuando tenemos en orden nuestras finanzas personales, estamos más tranquilos y podemos tomar decisiones correctas para mejorar nuestro estilo de vida.

Por esta razón, y para llevar a más personas mensajes como: “ahorrar es posible” o “cualquiera puede ahorrar sin importar cuánto gane”, el Banco Caja Social ha desarrollado el curso Amigos, Finanzas y Consejos.

Si quiere conocer más acerca de sus beneficios y características, como por ejemplo guías para elaborar sus propios presupuestos, lo invitamos a registrarse en www.unbuenvecinoloaconseja.com, para descubrir sus capacidades financieras y darle un buen manejo a su bolsillo en este 2020.

Otras noticias

Creado: 5 julio 2019

Atención integral a las necesidades de protección de los colombianos.

Colmena Seguros

Creado: 14 abril 2019

Jornada de limpieza de la quebrada Hato de la Virgen

Ibagué, Tolima

Creado: 8 enero 2020

El ahorro siempre es el mejor comienzo

Queremos que considere la importancia del ahorro y la incidencia que este tiene en la calidad de vida de quienes deciden tomarlo como opción.

Creado: 24 mayo 2019

Una solución para guardar los ‘pesitos’ que nos sobran todos los días

Banco Caja Social

Creado: 14 abril 2019

Pasos firmes hacia la transformación de los espacios comunitarios en Soacha

Bosa, Bogotá