Creemos en las capacidades financieras de los colombianos

Creado: 8 noviembre 2019

En la Fundación Grupo Social creemos en la transformación de la vida de nuestros clientes y de la sociedad.

En el Banco Caja Social, una de las empresas de la Fundación Grupo Social, creemos en la transformación de la vida de nuestros clientes y de la sociedad. Así, a través de nuestros 109 años hemos impactado positivamente a millones de colombianos, que a través del ahorro y de las soluciones financieras que ofrece la entidad, han alcanzado sus propósitos.

Por esta razón, y para llevar a más personas mensajes como: “ahorrar es posible”, “tener sus finanzas bajo control le cambia la vida” o “cualquiera puede ahorrar sin importar cuánto gane”, el Banco Caja Social ha desarrollado el curso Amigos, Finanzas y Consejos.

Aquí le presentamos todos sus beneficios y características:

· Un curso Online que se convierte en la herramienta para aprender a manejar mejor su dinero: conceptos básicos de economía, administración del dinero y soluciones de ahorro.

· Resuelve todas las dudas que tenga sobre gastos, ahorros, deudas, créditos, primas e inversiones.

· Cuenta con descargables para que elabore presupuestos personales y lleve un control de ingresos y gastos, entre otros beneficios.

· Le ayuda a descubrir las mejores opciones de crédito según sus necesidades.

· Maneja un lenguaje sencillo y le ofrece herramientas de práctica aplicación diaria.

Regístrese en www.unbuenvecinoloaconseja.com, descubra sus capacidades financieras y dele un mejor manejo a su bolsillo.

Otras noticias

Creado: 3 diciembre 2020

La comunidad del Corredor Norte de Ibagué no se detiene

Organizaciones del territorio, de la mano de Fundación Grupo Social, avanzan en sus proyectos de desarrollo comunitario, en medio de las dificultades propias del momento, ...

Creado: 12 mayo 2019

Forjando gestores para el desarrollo territorial en Soacha

Soacha, Cundinamarca

Creado: 24 enero 2020

Relevo en la Presidencia de Fundación Grupo Social

La designación de Juan Carlos Gómez Villegas como nuevo Presidente de la Fundación Grupo Social, garantiza la continuidad del rumbo estratégico de la institución; así ...

Creado: 8 enero 2020

El ahorro siempre es el mejor comienzo

Queremos que considere la importancia del ahorro y la incidencia que este tiene en la calidad de vida de quienes deciden tomarlo como opción.

Creado: 14 abril 2019

Pasos firmes hacia la transformación de los espacios comunitarios en Soacha

Bosa, Bogotá