Creemos en las capacidades financieras de los colombianos

Creado: 8 noviembre 2019

En la Fundación Grupo Social creemos en la transformación de la vida de nuestros clientes y de la sociedad.

En el Banco Caja Social, una de las empresas de la Fundación Grupo Social, creemos en la transformación de la vida de nuestros clientes y de la sociedad. Así, a través de nuestros 109 años hemos impactado positivamente a millones de colombianos, que a través del ahorro y de las soluciones financieras que ofrece la entidad, han alcanzado sus propósitos.

Por esta razón, y para llevar a más personas mensajes como: “ahorrar es posible”, “tener sus finanzas bajo control le cambia la vida” o “cualquiera puede ahorrar sin importar cuánto gane”, el Banco Caja Social ha desarrollado el curso Amigos, Finanzas y Consejos.

Aquí le presentamos todos sus beneficios y características:

· Un curso Online que se convierte en la herramienta para aprender a manejar mejor su dinero: conceptos básicos de economía, administración del dinero y soluciones de ahorro.

· Resuelve todas las dudas que tenga sobre gastos, ahorros, deudas, créditos, primas e inversiones.

· Cuenta con descargables para que elabore presupuestos personales y lleve un control de ingresos y gastos, entre otros beneficios.

· Le ayuda a descubrir las mejores opciones de crédito según sus necesidades.

· Maneja un lenguaje sencillo y le ofrece herramientas de práctica aplicación diaria.

Regístrese en www.unbuenvecinoloaconseja.com, descubra sus capacidades financieras y dele un mejor manejo a su bolsillo.