El ahorro siempre es el mejor comienzo

Creado: 8 enero 2020

Queremos que considere la importancia del ahorro y la incidencia que este tiene en la calidad de vida de quienes deciden tomarlo como opción.

Banco Caja Social

 

 

Nuestra orientación de Servir, ser testimonio y brindar acompañamiento a las comunidades menos favorecidas a través del ahorro, nos permite hacerles llegar hoy este mensaje.

Ahora que comienza un nuevo año, queremos el ahorro se convierta en una herramienta capaz de cambiar la calidad de vida de quienes se deciden a tenerlo.

Lo invitamos a desarrollar hábitos positivos para el manejo del dinero, entre esos, el ahorro, la mejor forma de cumplir sus sueños, porque cuando usted decide ahorrar su futuro es el progreso.

En este sentido, el Banco Caja Social, una de las empresas de la Fundación Grupo Social, ofrece soluciones de ahorro para cubrir diferentes necesidades y capacidades, con una vocación real hacia los mercados populares.

Lo invitamos a consultar más en www.bancocajasocial.com/educacion-financiera/queremos-tenga-feliz-navidad-seguridad

Otras noticias

Creado: 28 diciembre 2020

Fortaleciendo los ‘lazos’ comunitarios a través de la radio

Se realizó la primera emisión de “Conéctate con Lazos Activos”, una iniciativa radial para informar a la comunidad de esta zona del sur de Bogotá, ...

Creado: 8 noviembre 2019

Incursión en la atención de adultos mayores en Colombia

Creado: 7 noviembre 2019

Reconocimiento a iniciativas por su aporte a la construcción de paz

Creado: 29 octubre 2020

Un 'café' que une a la comunidad

Las integrantes de la Instancia Interlocal Bosa – Kennedy, conformada por las organizaciones del territorio interesadas en trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones del territorio ...

Creado: 29 octubre 2020

Se recupera la confianza, se reactiva la esperanza

Fundación Grupo Social adelanta obras urbanas a través de organizaciones sociales en Ibagué, para generar ingresos temporales para las familias y a la vez mejorar ...