El “socio”, “parcero” y “calidoso” de los colombianos

Creado: 7 abril 2022

El Banco Caja Social, como empresa de Fundación Grupo Social, continúa abriendo puertas para el progreso y el bienestar de las personas.

El Banco de Fundación Grupo Social, a lo largo de sus 111 años, sigue conectándose con sus más de 2.3 millones de clientes en todas las regiones del país, reconociendo la diversidad que nos hace únicos en la forma de relacionarnos.

Por eso para celebrar ser ese Banco Amigo que, sin importar las circunstancias y en línea con el propósito de Fundación Grupo Social, es ese “parcero”, “socio” o “calidoso” para estar presente, especialmente en los momentos en que las personas más lo necesitan.

Ser amigo es la palabra que mejor describe al Banco, una Entidad genuinamente comprometida con Servir a las personas, ofreciendo oportunidades y soluciones reales de progreso a quienes no las han tenido, en todos los rincones del país.

Por estas historias y muchas razones más alrededor del país, las empresas de la Fundación como el Banco siguen abriendo puertas; en este caso, para seguir siendo amigos.

Otros testimonios del trabajo con comunidades

Una aldea de un pueblo que no es cualquiera, es una aldea de Barbosa

Barbosa

Nada es lo que parece a simple vista en Ibagué

Ibagué

Un mercado con historia, presente y futuro para Buriticá

Buriticá

La maestra jardinera

La historia de una docente, cuya vocación por la educación de los jóvenes en el municipio de Buriticá se ha convertido en su felicidad.

Si yo me cuido y tú te cuidas, todos nos cuidamos

El “Festival de la buena vecindad” recorre las calles de la localidad de Bosa (Bogotá), para llevar un mensaje de responsabilidad y prevención colectiva.