La creación y generación de empresas ha sido una de las características presentes en la Organización a lo largo de su historia. Hoy se consolida como dueña de un importante grupo empresarial que congrega a 10 empresas, cuya verdadera razón de ser está en el servicio genuino a la sociedad y no a la satisfacción de intereses particulares o la simple generación de rendimientos.

Sus empresas tienen como objetivo la generación de experiencias reales de una forma de organización diferente, orientada por la ética, los valores trascendentes, el bien común, la solidaridad y la preocupación por los más débiles, en compatibilidad con la generación de riqueza para la sociedad en su conjunto, la solvencia, la viabilidad económica y el retorno justo para sus accionistas.

Empresas de la Fundación Grupo Social:

Empresas en las que comparte la propiedad con un aliado:

Participa del capital de:

En Fundación Grupo Social buscamos la transformación real de la sociedad colombiana basados en la solidaridad, la ética, los valores trascendentes, el bien común y el desarrollo de los sectores marginados.

Nos proponemos ser testimonio de una forma diferente de actuación, a través de nuestras empresas y del acompañamiento que realizamos en las comunidades más necesitadas.

Trabajamos involucrándonos directamente con las poblaciones marginadas a través de procesos de largo plazo, de carácter promocional y no asistencial, fortaleciendo las capacidades necesarias para que puedan ser agentes de su propio desarrollo y alcancen un mejoramiento integral en su calidad de vida.