Finaliza adecuación de tarima de eventos de polideportivo en Soacha

El Plan Estratégico Territorial de la Comuna 1 en Soacha, hizo entrega en su totalidad de la intervención de la tarima del polideportivo las Arenosas en el barrio Compartir.

La tarima de eventos del polideportivo de las Arenosas se adecuó en el marco del proyecto Transformando Ando del Plan Estratégico Territorial, que tiene como propósito promover el mejoramiento y conservación de los espacios públicos de la Comuna Uno de Soacha, con la participación de instituciones, empresas, familias y comunidad a través del arte, la cultura y el deporte.

Esta intervención se realizó en alianza con Asojuntas de la Comuna Uno, el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha (IMRDS) y con el apoyo de la Fundación Grupo Social.

La adecuación física de la tarima se llevó a cabo en el año 2018 para que fuera el escenario central del primer Festival al Son Juvenil, que muestra los talentos de los jóvenes del territorio para promover su participación, empoderamiento y relaciones de sana convivencia.

En el marco de este evento varios jóvenes mostraron su destreza y habilidades artísticas en la categoría de muralismo. Ellos embellecieron esta tarima y hoy, junto con dos de los tres ganadores y la asesoría de Laura Castro, reconocida muralista local, se culmina la intervención y se entrega la tarima para el disfrute de toda la comunidad.