Generando oportunidades de progreso

Creado: 13 mayo 2019

Banco Caja Social

La historia de una empresa que desde su origen, trabaja por brindar oportunidades que beneficien a toda una región y a un país.

Novotech surge como la mayoría de los emprendimientos lo hacen en el mundo, jóvenes con mucha ambición, con muchos sueños y pues comenzando en el garaje de la casa de alguno de sus padres. Así; tal cual nacimos hace más de seis años.

Poco a poco nos fuimos dando cuenta que en verdad lo que nos apasionaba era generar oportunidades, porque estamos convencidos que la generación de oportunidades se constituye en una herramienta muy eficaz para poder generar progreso en el país.

Brindamos servicios de ingeniería, infraestructura eléctrica y tecnología. La idea es constituirnos en un aliado para nuestros clientes, para que puedan centrarse en el foco de su negocio y todas las necesidades que tengan en ingeniería y tecnología las puedan confiar a Novotech.

Hemos podido conformar un equipo que se ha convertido en un grupo de amigos luchando por un sueño, por un objetivo. Amigo es esa persona que te dice la verdad, que está al lado tuyo en los momentos difíciles, que sin envidia quiere que salgas adelante y que está dispuesta a apoyarte en cualquier momento.

El Banco Caja Social como empresa de la Fundación Grupo Social, ha sido ese amigo que ha creído en nuestros sueños y en los de todo nuestro equipo. Por eso agradecemos toda la confianza que nos han tenido para poder sacar adelante este proyecto.

 

Andrés Felipe Botero, Novotech Ingeniería S.A.S.

 

Otros testimonios de nuestras empresas

Creado: 18 septiembre 2020

Un café por los verdaderos amigos

Este es ‘El Barista’, una tienda de café especializada que beneficia con empleo a 20 familias en Pereira y que en los momentos más difíciles ...

Creado: 13 mayo 2019

Todo es posible con esfuerzo y el apoyo de un amigo verdadero

Banco Caja Social

Creado: 29 octubre 2020

Una "mano amiga" para alcanzar los sueños

Dos historias de crecimiento personal y metas cumplidas, de la mano de una solución pensada para brindar oportunidades a quienes no las han tenido.

Creado: 13 mayo 2019

Un amigo es ese ingrediente que hace la vida maravillosa

Banco Caja Social