La confianza de un verdadero Banco amigo

Creado: 7 septiembre 2021

La historia de Diana Mahecha refleja el esfuerzo de millones de colombianos y el firme compromiso de las empresas de Fundación Grupo Social para acompañarlos y contribuir a mejorar sus vidas y las de sus familias.

“Banco Caja Social reitera su voto de confianza permitiendo la instalación del corresponsal bancario, una nueva oportunidad de hacer crecer nuestro negocio aún más”: Diana Mahecha

Diana Mahecha, propietaria de La Dulcería JN y quien durante ocho años ha crecido de la mano del Banco Caja Social (una empresa de Fundación Grupo Social) a través del acceso a microcréditos acordes a sus necesidades y posibilidades se trazó un nuevo objetivo: ser parte de las soluciones financieras que requieren los colombianos.

Así se estableció como uno de los corresponsales bancarios de la Entidad.

Ahora, a través de ese voto de confianza mutuo, Diana no solo hace parte de los clientes que disfrutan los beneficios de los microcréditos, como por ejemplo los planes de pago acordes a sus ingresos y el apoyo a clientes sin experiencia financiera, sino que además se suma a los más de 2.700 corresponsales bancarios ubicados en todo el país, uno de los múltiples canales por medio de los cuales el Banco Caja Social acompaña a los colombianos cuando más lo requieren.

“Banco Caja Social nos dio la oportunidad de un crédito para poder crecer aún más con nuestro negocio y nuestros sueños. Nos ha brindado el acompañamiento a lo largo de estos años y ahora reitera su voto de confianza permitiendo la instalación del corresponsal bancario, una nueva oportunidad de hacer crecer nuestro negocio aún más. Muchas gracias Banco Amigo”, expresa Diana.

De esta forma el Banco Caja Social, como empresa de Fundación Grupo Social, ratifica su compromiso con Diana y sus más de 2.2 millones de clientes ofreciendo un acompañamiento genuino a esos colombianos trabajadores y soñadores que requieren una mano amiga para mejorar sus vidas y las de sus familias.

Otros testimonios del trabajo con comunidades

Una aldea de un pueblo que no es cualquiera, es una aldea de Barbosa

Barbosa

Nada es lo que parece a simple vista en Ibagué

Ibagué

Un mercado con historia, presente y futuro para Buriticá

Buriticá

La maestra jardinera

La historia de una docente, cuya vocación por la educación de los jóvenes en el municipio de Buriticá se ha convertido en su felicidad.

Si yo me cuido y tú te cuidas, todos nos cuidamos

El “Festival de la buena vecindad” recorre las calles de la localidad de Bosa (Bogotá), para llevar un mensaje de responsabilidad y prevención colectiva.