La cultura para la convivencia se potencia en Bogotá

Creado: 12 mayo 2019

Bosa, Bogotá.

Taller para la Convivencia de la Agenda por el Desarrollo Territorial de las localidades.

Nueve organizaciones y dos Juntas de Acción Comunal de Bosa y Kennedy se reunieron en Guatytua (Sibaté) en un taller para la Convivencia de la Agenda por el Desarrollo Territorial de las localidades.

Durante dicho encuentro, las organizaciones Bosa: Guiando Talentos Jóvenes, Bosa se Viste de Fiesta y Catarsix; y de Kennedy: Infinity Arts, Mi Tiempo es Oro, Corpoges, Coffee Nigth, Alfa y Omega, Asociación Dragones de la Cultura y las Juntas de Acción Comunal de los Barrios Las Acacias y Jazmín Occidental, se comprometieron con el proceso para dinamizar las acciones que fortalezcan la propuesta colectiva y garanticen la sostenibilidad de la misma en los dos territorios. 

La llegada de nuevas organizaciones sociales y el acompañamiento de otras que no hacían parte de la labor adelantada,  como son las Juntas de Acción Comunal, contribuyen a dar un nuevo aire al proceso y fortalecer las alianzas en el marco de una cultura que promueve las acciones armónicas y respetuosas entre sus integrantes.

 

Otras noticias

Creado: 18 septiembre 2020

Presente cuando más se necesita, como un verdadero amigo

En medio de un panorama complejo, el Banco Caja Social continúa Sirviendo a los colombianos, especialmente aquellos que hoy más lo necesitan, para superar juntos ...

Creado: 5 julio 2019

Atención integral a las necesidades de protección de los colombianos.

Colmena Seguros

Creado: 24 mayo 2019

Colmena Seguros se unió a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Colmena Seguros

Creado: 7 noviembre 2019

Reconocimiento a iniciativas por su aporte a la construcción de paz

Creado: 8 noviembre 2019

Creemos en las capacidades financieras de los colombianos