Necoclí

A la llegada del acompañamiento por parte de la Fundación Grupo Social a este municipio ubicado en el noroeste de Antioquia, se estableció una etapa de entendimiento del territorio, la cual ha tenido como base las fuentes secundarias y especializadas, pero también la voz de la comunidad y de los diferentes actores que hacen presencia allí.

Una vez se cuente con una mirada integral del territorio y una línea de base, se diseñará la ruta de trabajo que permitirá alcanzar ese sueño común de calidad de vida integral y sostenible para sus habitantes.

• Territorio

Necoclí, Antioquia.

• Qué buscamos

Acompañar a las comunidades para que alcancen una calidad de vida integral y sostenible, que comprenda aspectos materiales y la auténtica realización de las personas.

• Habitantes

67.395 *

DANE (2018), “Proyecciones de población municipal por área (2005, 2020)”.

Acompañamos comunidades en:

Es la matriz de un sólido grupo empresarial cuya verdadera razón de ser está en el servicio a la sociedad, buscando solucionar problemáticas reales que promuevan la inclusión y el bienestar y no en la satisfacción de intereses particulares o en la simple generación de rendimientos.