Quiénes Somos

Somos una fundación de desarrollo social, que siéndolo en toda su expresión, es la matriz de un sólido grupo empresarial dedicado exclusiva y genuinamente al bien común. Somos una organización centenaria, que busca la transformación real de la sociedad colombiana, basada en la solidaridad, la ética, los valores trascendentes, el bien común y el desarrollo de los sectores marginados. No estamos al servicio de intereses particulares y desde nuestro inicio hemos nutrido nuestro pensamiento y actuación en la fe en el evangelio y nuestras convicciones católicas.

Nuestra misión

Contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz.

Cómo actuamos

Somos una fundación dueña de un grupo económico, cuya labor que realiza desde las empresas y el trabajo con las comunidades, busca exclusivamente promover el bien común y cumplir con un propósito social.

Somos la matriz de un sólido grupo empresarial cuya verdadera razón de ser está en el servicio a la sociedad, buscando solucionar problemáticas reales que promuevan la inclusión y el bienestar y no en la satisfacción de intereses particulares o en la simple generación de rendimientos.

Trabajamos involucrándonos directamente con las poblaciones marginadas a través de procesos de largo plazo, de carácter promocional y no asistencial, fortaleciendo las capacidades necesarias para que puedan ser agentes de su propio desarrollo y alcancen un mejoramiento integral en su calidad de vida.

Fundación Grupo Social es una organización que acompaña con programas de desarrollo social a las poblaciones menos favorecidas en distintos territorios del país; y al mismo tiempo es la dueña de un sólido grupo empresarial dedicado a servirle a la sociedad.