Quiénes Somos

Como fundación de desarrollo social, que siéndolo en toda su expresión, somos la matriz de un sólido grupo empresarial dedicado exclusiva y genuinamente al bien común. Desde hace más de 100 años, buscamos la transformación real de la sociedad colombiana, basada en la solidaridad, la ética, los valores trascendentes, el bien común y el desarrollo de los sectores marginados. No estamos al servicio de intereses particulares y desde nuestro inicio hemos nutrido nuestro pensamiento y actuación en la fe en el evangelio y nuestras convicciones católicas.

Nuestra misión

Contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz.

Cómo actuamos

En Fundación Grupo Social buscamos la transformación real de la sociedad colombiana basados en la solidaridad, la ética, los valores trascendentes, el bien común y el desarrollo de los sectores marginados.

Nos proponemos ser testimonio de una forma diferente de actuación, a través de nuestras empresas y del acompañamiento que realizamos en las comunidades más necesitadas.

Somos una fundación dueña de un grupo económico, que trabaja por medio de dos instrumentos (sus empresas y el acompañamiento a comunidades) buscamos exclusivamente promover el bien común y cumplir un propósito social.

Nuestras Empresas

Lideramos un grupo empresarial que busca solucionar problemáticas reales, promoviendo la inclusión y el bienestar de los colombianos, principalmente de los menos favorecidos.

Nuestro acompañamiento a comunidades

Trabajamos involucrándonos directamente con las poblaciones marginadas a través de procesos de largo plazo, de carácter promocional y no asistencial, fortaleciendo las capacidades necesarias para que puedan ser agentes de su propio desarrollo y alcancen un mejoramiento integral en su calidad de vida.

Entendido