Relevo en la Presidencia de Fundación Grupo Social

Creado: 24 enero 2020

La designación de Juan Carlos Gómez Villegas como nuevo Presidente de la Fundación Grupo Social, garantiza la continuidad del rumbo estratégico de la institución; así como el desarrollo de los distintos procesos de la Organización.

Fundación Grupo Social contará con un nuevo Presidente a partir del 1 de mayo, una vez Eduardo Villar Borrero se retire de la organización.

Eduardo Villar, tras 32 años de trabajo en la Fundación –siete de los cuales como Presidente, comunicó en Febrero pasado su decisión de retirarse. Durante el año 2019 el Consejo Social desarrolló un juicioso proceso de selección con miras a su remplazo, al término del cual designó a Juan Carlos Gómez Villegas.

Juan Carlos Gómez, cuenta con una amplia trayectoria en la Fundación Grupo Social en distintos cargos de alta responsabilidad; entre ellos: la Vicepresidencia Jurídica, la Vicepresidencia de Cultura y Talento Humano y la Vicepresidencia Empresarial, cargo que ocupa actualmente.

La designación del nuevo presidente, con 18 años de servicio a la Fundación, permite la continuidad del rumbo de la Institución, trazado con una sólida estrategia de largo plazo, el cual se mantendrá sin que se afecte el desarrollo de los distintos procesos que hoy esta adelanta.

Otras noticias

Creado: 3 diciembre 2020

Emprendimientos rurales en Necoclí le apuestan a la reactivación

En conjunto con otras organizaciones, Fundación Grupo Social acompañó el desarrollo de la convocatoria al programa ‘El Campo Emprende’, que busca el fortalecimiento de proyectos ...

Creado: 8 noviembre 2019

Creemos en las capacidades financieras de los colombianos

Creado: 24 mayo 2019

Finaliza adecuación de tarima de eventos de polideportivo en Soacha

Creado: 5 marzo 2021

Promoviendo el trabajo entre comunidad e instituciones en Bosa

Fundación Grupo Social promueve en Bosa, espacios para articular acciones en torno al mejoramiento del espacio público y la seguridad del territorio por parte de ...

Creado: 30 abril 2021

Un aporte para conseguir propósitos colectivos

Este es el testimonio de un hombre al que le gusta trabajar por su comunidad, y que, en virtud de esto, se ha unido a ...