Todo es posible con esfuerzo y el apoyo de un amigo verdadero

Creado: 13 mayo 2019

Banco Caja Social

Un relato de superación y apoyo, especialmente en los momentos cuando más se necesita.

En Colombia es muy difícil crear empresa, por el tema económico, por los trámites. Sin embargo, aunque sea complicado al comienzo, todo es posible si hay dedicación, esfuerzo y si se cuenta con el apoyo de un amigo verdadero.

Mi historia no es diferente a la de muchos emprendedores y soñadores. Está llena de momentos duros, de aprendizajes, de caídas, pero sobretodo de progreso. Recuerdo cuando apenas iniciaba con mis dos primeros productos en un diseño de papel, cada que podía incluía alguna mejora, probaba una idea, hacía de todo para que las personas pudieran disfrutar algo de calidad.

Así nació Maclo Ortopédicos, una empresa dedicada a hacer productos que ayuden al paciente a que se recupere mucho mejor y sobre todo a que tenga una mejor calidad de vida. Es una historia de esfuerzo pero también de amor por salir adelante. Y para lograrlo, la ayuda incondicional de la familia y de los amigos fue fundamental. 

Hablando de amigos, creo que uno verdadero es el que le da la mano a uno en todo momento, el que está dispuesto a siempre a servir, es fiel, confiable, da consejos sabios y acertados y principalmente, el que no lo dejar caer a uno. 

Hoy no lo dudo un instante, ese amigo con el que siempre conté para levantar mi negocio se llama Banco Caja Social, una empresa de la Fundación Grupo Social.

Maclovio Riascos, Maclo Ortopédicos Ltda.

 

Otros testimonios de nuestras empresas

Creado: 13 mayo 2019

Generando oportunidades de progreso

Banco Caja Social

Creado: 18 septiembre 2020

Un café por los verdaderos amigos

Este es ‘El Barista’, una tienda de café especializada que beneficia con empleo a 20 familias en Pereira y que en los momentos más difíciles ...

Creado: 29 octubre 2020

Una "mano amiga" para alcanzar los sueños

Dos historias de crecimiento personal y metas cumplidas, de la mano de una solución pensada para brindar oportunidades a quienes no las han tenido.

Creado: 13 mayo 2019

Un amigo es ese ingrediente que hace la vida maravillosa

Banco Caja Social