Un amigo es ese ingrediente que hace la vida maravillosa

Creado: 13 mayo 2019

Banco Caja Social

Un sueño que inició con todos los ingredientes de la experiencia y se forjó con el sabor incondicional de la amistad.

Este sueño se empezó a materializar en el año 2013, cuando producimos el primer servicio para siete personas. Lo más difícil era entender todo lo que requerían los procesos previos a tener un producto final.

En Takuma, cada vez que llega un cliente, lo primero que hacemos es recibirlo, contarles qué hacemos, porque lo hacemos y lo ayudamos a elegir el plato que más se acomoda a su gusto.

Hoy en día, somos más de 28 personas que creemos en este proyecto y sobretodo hemos crecido como personas, como profesionales y como amigos. Y hablando de amigos, un amigo es aquella persona que te fortalece en los momentos difíciles, pero que te hace saborear la vida en los momentos felices. Un amigo es ese ingrediente que hace que la vida sea maravillosa.

El Banco Caja Social, como empresa del a Fundación Grupo Social, ha sido nuestro amigo verdadero que nos brinda respaldo cuando más lo necesitamos.

Restaurante Takuma

 

Otros testimonios de nuestras empresas

Creado: 18 septiembre 2020

Un café por los verdaderos amigos

Este es ‘El Barista’, una tienda de café especializada que beneficia con empleo a 20 familias en Pereira y que en los momentos más difíciles ...

Creado: 29 octubre 2020

Una "mano amiga" para alcanzar los sueños

Dos historias de crecimiento personal y metas cumplidas, de la mano de una solución pensada para brindar oportunidades a quienes no las han tenido.

Creado: 13 mayo 2019

Generando oportunidades de progreso

Banco Caja Social

Creado: 13 mayo 2019

Todo es posible con esfuerzo y el apoyo de un amigo verdadero

Banco Caja Social