Un ‘Amigo’ que conoce las necesidades de la comunidad

Creado: 16 junio 2022

Estos testimonios reflejan el compromiso que tienen las empresas de Fundación Grupo Social, como el Banco Caja Social, por acompañar a sus clientes con soluciones que realmente mejoren su vida.

El Banco de Fundación Grupo Social trabaja para generar alternativas que atiendan las verdaderas necesidades de sus clientes, en este caso, brindando una solución concreta para un mejor manejo de sus finanzas y su tiempo.

El Banco Caja Social, como empresa de Fundación Grupo Social , promueve constantemente el ahorro como pilar fundamental para alcanzar los objetivos. Aunque hay que tener presente que este no debe ser entendido únicamente como un recurso financiero. Para la Entidad, entregar herramientas que le faciliten la administración del tiempo y dinero a sus clientes, siempre será una prioridad.

Así lo evidencian los testimonios de María Virginia Páez y Dexy Marina Valderrama, dos mujeres responsables de sus finanzas y conscientes de la importancia de la administración del tiempo. Ambas son usuarias de la plataforma virtual ‘Mipagoamigo’, una herramienta que le permite a los clientes pagar sus facturas o recibos de forma segura, rápida, sin desplazamientos ni filas.

Dexy Marina utiliza ‘Mipagoamigo’ desde 2020, justo antes iniciar la pandemia. En su experiencia, esta herramienta le ha permitido ahorrar tiempo y dinero al evitar desplazamientos incensarios hacia las oficinas. Además, como ella indica “me siento tranquila de poder realizar mis trámites financieros desde mi computador, evitando fraudes al asistir a un café internet y procurando que mi dinero este siempre seguro”.

Conoce la historia de una joven que, con disciplina y constancia, ha cumplido sus objetivos gracias al ahorro.

La plataforma también es un gran recurso al momento de viajar. Este fue el caso de María Virginia Páez, quien así describe su experiencia, “yo no tuve que volver al Banco, ahora pago todo por ahí”. Ella usa este servicio desde septiembre del 2021, debido a un viaje que tuvo que realizar a Barranquilla. “Llegué a otra ciudad, no sabía dónde estaban las oficinas y tenía que pagar, entonces llamé al Banco y los asesores me explicaron todo el proceso. Desde ese momento solo pago por ese medio y me funciona de maravilla”.

Actualmente, disfruta los beneficios de realizar pagos en cualquier momento del día. María Virginia le agradece al Banco Amigo el poder cumplir con sus obligaciones financieras, situación que se le complicaba antes por los afanes del día a día.

Así, el Banco de Fundación Grupo Social, sigue conectándose con sus más de 2.3 millones de clientes en todo el país

De esta manera, el Banco de Fundación Grupo Social, ratifica su compromiso y apoyo a los clientes, generando alternativas que se adapten a sus necesidades y les permitan tener un mejor manejo de sus finanzas y su tiempo, favoreciendo así su bienestar y progreso.

Otros testimonios de nuestras empresas

Creado: 13 mayo 2019

Todo es posible con esfuerzo y el apoyo de un amigo verdadero

Creado: 13 mayo 2019