Un acompañamiento oportuno que promueve el bienestar y el progreso

Creado: 23 junio 2021

Colmena Seguros, una empresa de Fundación Grupo Social, continúa implementando soluciones que buscan acompañar y asesorar a sus clientes cuando más lo necesitan.

Colmena Seguros sigue acompañando a sus clientes, ratificando su compromiso de trabajar por su bienestar y progreso colectivo

Las empresas de Fundación Grupo Social tienen como propósito fundamental el acompañar a sus clientes, principalmente en los momentos en que estos más lo requieren. Además, hacerlo de forma genuina, solidaria y clara, trabajando para generar alternativas que solucionen las reales necesidades de las personas.

En el caso de Colmena Seguros, una de las empresas de Fundación Grupo Social, se han venido implementando soluciones que buscan acompañar y asesorar a sus clientes, de una forma ágil y oportuna que responda a sus requerimientos de protección.

En este sentido, la compañía ha lanzado recientemente su canal de atención WhatsApp Business, que provee cobertura a sus clientes del ramo de Seguros de Personas y Riesgos Laborales y les permitirá tener una interacción inmediata y establecer una comunicación más cercana, fácil y amigable.

El propósito, en línea con los atributos de Servicio de la Compañía, es mejorar la experiencia de los clientes a la hora de realizar una consulta o proceso, estando más cerca y en el momento en que estos lo necesitan, en este caso utilizando un canal de la cotidianidad para facilitar dicho acompañamiento.

De igual forma, Colmena Seguros ha implementado nuevas funciones de su asesora virtual, buscando facilitar a sus afiliados en Riesgos Laborales la realización de trámites a través de su portal web o WhatsApp. Será un canal alterno para que las empresas puedan recibir atención e información precisa, optimizando la gestión de sus procesos y brindándoles agilidad y trazabilidad de los accidentes laborales.

Colmena Seguros, como empresa de Fundación Grupo Social, sigue acompañando a sus clientes, ratificando su compromiso de trabajar por su bienestar y progreso colectivo, con el firme convencimiento que así, contribuye decididamente en la construcción de una sociedad más justa, solidaria, productiva y en paz.