2019-11-08 15:35:48

Creemos en las capacidades financieras de los colombianos

En la Fundación Grupo Social creemos en la transformación de la vida de nuestros clientes y de la sociedad.

Creemos en las capacidades financieras de los colombianos

En el Banco Caja Social, una de las empresas de la Fundación Grupo Social, creemos en la transformación de la vida de nuestros clientes y de la sociedad. Así, a través de nuestros 109 años hemos impactado positivamente a millones de colombianos, que a través del ahorro y de las soluciones financieras que ofrece la entidad, han alcanzado sus propósitos.

Por esta razón, y para llevar a más personas mensajes como: “ahorrar es posible”, “tener sus finanzas bajo control le cambia la vida” o “cualquiera puede ahorrar sin importar cuánto gane”, el Banco Caja Social ha desarrollado el curso Amigos, Finanzas y Consejos.

Aquí le presentamos todos sus beneficios y características:

· Un curso Online que se convierte en la herramienta para aprender a manejar mejor su dinero: conceptos básicos de economía, administración del dinero y soluciones de ahorro.

· Resuelve todas las dudas que tenga sobre gastos, ahorros, deudas, créditos, primas e inversiones.

· Cuenta con descargables para que elabore presupuestos personales y lleve un control de ingresos y gastos, entre otros beneficios.

· Le ayuda a descubrir las mejores opciones de crédito según sus necesidades.

· Maneja un lenguaje sencillo y le ofrece herramientas de práctica aplicación diaria.

Regístrese en www.unbuenvecinoloaconseja.com, descubra sus capacidades financieras y dele un mejor manejo a su bolsillo.