Fundación Grupo Social acompaña a las comunidades para que ellas construyan condiciones para su propio desarrollo y logren un mejoramiento integral y sostenible en su calidad de vida.

Su trabajo lo realiza en un ámbito territorial porque es allí donde las comunidades construyen identidad, inciden en su entorno, proponen soluciones a los problemas cotidianos y desde la lectura de su realidad crean participativamente proyectos de desarrollo común.

Acompañamos comunidades en:

En Fundación Grupo Social buscamos la transformación real de la sociedad colombiana basados en la solidaridad, la ética, los valores trascendentes, el bien común y el desarrollo de los sectores marginados.

Nos proponemos ser testimonio de una forma diferente de actuación, a través de nuestras empresas y del acompañamiento que realizamos en las comunidades más necesitadas.

Es la matriz de un sólido grupo empresarial cuya verdadera razón de ser está en el servicio a la sociedad, buscando solucionar problemáticas reales que promuevan la inclusión y el bienestar y no en la satisfacción de intereses particulares o en la simple generación de rendimientos.