Desde nuestras empresas:

Tenemos más de 5,4 millones de clientes atendidos a través de 3.784 puntos de servicio propios, más la alianza realizada con Servibanca en noviembre del 2020, la cual suma a la red 2.685 ATM. En total contamos con 6.469 puntos de servicio y oficinas, en más de 778 municipios del país, en los que se encuentra más del 92% de la población colombiana.

Desde siempre hemos buscado atender a las poblaciones con menos oportunidades. Es así como en el 2021, el 50% de los préstamos de vivienda otorgados por el Banco Caja Social fueron para adquisición de Vivienda de Interés Social y el 75% de los clientes que sirve reciben menos de dos salarios mínimos o son microempresarios. En Colmena Seguros, el 75% de las afiliaciones a riesgos laborales del 2021, correspondieron a micro y pequeñas empresas. Así mismo, el 92% de las viviendas entregadas por DECO Construcciones, durante los últimos 5 años son de interés social y de interés prioritario.

Desde el trabajo con comunidades

Somos una Fundación que en los últimos 22 años ha implementado y mejorado un modelo de actuación, que se ajusta a la realidad de cada contexto y desde una mirada territorial acompaña a las comunidades hasta que estas alcancen resultados tangibles en la transformación deseada. Hace presencia en distintas zonas alrededor del país, impactando una población de más de 250.000 habitantes y, en los últimos 10 años, que suma más de 4 millones de personas. Es reconocida por los actores de los territorios, donde la Entidad es valorada y querida.

Testimonios Recientes

Otros Testimonios