Desde nuestras empresas:

Somos una matriz de un sólido grupo empresarial dedicado exclusiva y genuinamente al bien común.

Tenemos más de 5 millones de clientes atendidos a través de 2876 puntos de servicio y oficinas, en 292 municipios del país, en los que se encuentra mas del 84% de la población colombiana.

Desde siempre hemos buscado atender a las poblaciones excluidas. Es así como en el 2017, el 66% de los préstamos de vivienda otorgados por el Banco Caja Social fueron para la adquisición de vivienda de interés social y el 85% de los clientes que sirve reciben menos de dos salarios mínimos o son microempresarios. En Colmena Seguros, el 69% de las afiliaciones a riesgos laborales del 2017, correspondieron a micro y pequeñas empresas. Así mismo, el 95% de las viviendas entregadas por Deco, durante el 2016 y 2017, son de interés social y de interés prioritario.

Desde el trabajo con comunidades

Somos una Fundación de desarrollo social que en los últimos 20 años ha implementado y mejorado un modelo de actuación, que se ajusta a la realidad de cada contexto y desde una mirada territorial acompaña a las comunidades hasta que se alcanzan resultados tangibles en la transformación deseada. Hace presencia en zonas difíciles y conflictivas del país, impactando 19 municipios con una población de más de 4 millones de habitantes. Es reconocida por los actores del territorio, donde la entidad es valorada y querida.

Otros testimonios

Nada es lo que parece a simple vista en Ibagué

Ibagué

La maestra jardinera

La historia de una docente, cuya vocación por la educación de los jóvenes en el municipio de Buriticá se ha convertido en su felicidad.

Creado: 13 mayo 2019

Un amigo es ese ingrediente que hace la vida maravillosa

Banco Caja Social

Un mercado con historia, presente y futuro para Buriticá