Nuestras Empresas

Desde hace más de un siglo, Fundación Grupo Social ha creado empresas con el único propósito de promover la inclusión y el bienestar de los colombianos, especialmente los menos favorecidos. Esto hace parte de su esencia.

Hoy Fundación Grupo Social tiene un grupo de 10 empresas que son distintas, porque conocen las reales necesidades de la gente y actúan para encontrar soluciones concretas a esas problemáticas.

Este grupo de empresas tienen como objetivo la generación de experiencias de una forma de organización diferente, orientada por la ética, los valores trascendentes, el bien común, la solidaridad y la preocupación por los más débiles, en compatibilidad con la generación de riqueza para la sociedad en su conjunto, la solvencia, la viabilidad económica y el retorno justo para sus accionistas.

Empresas de Fundación Grupo Social:

Empresas en las que comparte la propiedad con un aliado:

Participa del capital de:

¿Cómo actuamos?

En Fundación Grupo Social buscamos la transformación real de la sociedad colombiana basados en la solidaridad, la ética, los valores trascendentes, el bien común y el desarrollo de los sectores marginados.

Nos proponemos ser testimonio de una forma diferente de actuación, a través de nuestras empresas y del acompañamiento que realizamos en las comunidades más necesitadas.

Nuestro acompañamiento a comunidades

Trabajamos involucrándonos directamente con las poblaciones marginadas a través de procesos de largo plazo, de carácter promocional y no asistencial, fortaleciendo las capacidades necesarias para que puedan ser agentes de su propio desarrollo y alcancen un mejoramiento integral en su calidad de vida.

Entendido