Colmena Seguros se unió a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Creado: 24 mayo 2019

Colmena Seguros

La Compañía recordó a todos sus asegurados el compromiso que tenemos los diferentes actores del sistema, en la creación e implementación de la cultura de prevención.

En el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2019, la Compañía recordó a todos sus asegurados el compromiso que tenemos los diferentes actores del sistema, en la creación e implementación de la cultura de prevención.

 

En Colmena Seguros promovemos la generación de entornos de trabajo saludables, fue así como nos unimos a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se conmemoró el pasado 28 de abril; en esta oportunidad la Compañía reiteró que el compromiso es de todos en la generación de la cultura de prevención y que, como integrantes del sistema, estamos llamados a dar lo mejor para así trascender en el cuidado de las personas, en sus diferentes entornos laborales.

En nuestra Compañía, como parte de la Fundación Grupo Social, creemos que una actitud proactiva nos conduce a idear soluciones en beneficio de las empresas y de sus trabajadores, e incluso, en beneficio de la misma sociedad, por lo cual hemos venido trabajando en herramientas facilitadoras que conlleven a una adecuada gestión del riesgo.  

Como aporte de Colmena Seguros hacia sus clientes, en relación a la  cultura preventiva,  actualmente la Compañía ofrece en su portafolio de servicios: tecnologías de administración del Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo (SG-SST), programas de formación, una amplia gama de productos de promoción y prevención, un sitio web especializado para las pyme, entre otros; que buscan ser aliados para las empresas y sus trabajadores, en logro de la cultura de prevención.

Cada día en Colmena Seguros, reconocemos la importancia de nuestro propósito aportando al bienestar y progreso colectivo, es por ello que tenemos metas que, gestionadas con un alto compromiso del equipo de colaboradores, nos proyectan para el futuro diferente que queremos.

Colmena Seguros, una compañía diferente para un futuro diferente.

Los invitamos a conocer más sobre  el portafolio de Riesgos Laborales, en el portal web de Colmena Seguros:  www.colmenaseguros.com/arl

Ref. Fotográfica: Facebook Live realizado por Colmena Seguros, unidos al Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Otras noticias

Creado: 3 diciembre 2020

Emprendimientos rurales en Necoclí le apuestan a la reactivación

En conjunto con otras organizaciones, Fundación Grupo Social acompañó el desarrollo de la convocatoria al programa ‘El Campo Emprende’, que busca el fortalecimiento de proyectos ...

Creado: 24 mayo 2019

Una solución para guardar los ‘pesitos’ que nos sobran todos los días

Banco Caja Social

Creado: 3 diciembre 2020

Por primera vez niños disfrutan de agua potable en escuelas de Buriticá

Gracias al convenio entre Fundación Grupo Social y el programa ‘Agua para la Educación, Educación para el Agua’ de la Fundación EPM, se contribuye al ...

Creado: 30 marzo 2021

Corredor Norte de Ibagué le apuesta al turismo de naturaleza

Fundación Grupo Social sigue promoviendo el desarrollo del sector turístico del territorio, aprovechando su oferta de fincas y espacios para la recreación.

Creado: 3 diciembre 2020

Una época para llevar sonrisas y alegría

Organizaciones sociales llevan música, cine y teatro a los barrios de la Comuna Uno de Soacha, generando momentos de distención, esperanza y fortaleciendo el desarrollo ...