Volver

2022-10-05 15:41:33

El Banco Amigo de los pensionados

Hoy, ese destaca la experiencia, conocimientos y anécdotas que han quedado plasmadas en la memoria de quienes confían en el Banco Caja Social por su constante apoyo en cada paso del camino.

El testimonio de Carlos Emilio materializa la vocación que tienen las empresas de Fundación Grupo Social con la población pensionada, ofreciendo apoyo, asesoría y servicios gratuitos.

El Banco Amigo de los pensionados

El tiempo es el recurso más preciado y son muchos los aliados que se llegan a conocer mientras las manecillas del reloj avanzan. Aunque la vida sea impredecible, los actos de un verdadero Amigo nunca lo son, porque siempre está presente extendiendo una mano cuando más se necesita.  

En esta oportunidad, Carlos Emilio relata cómo la entidad y el servicio Cuentamiga Pensionados, le ha permitido administrar correctamente su mesada pensional. 

La historia de Carlos Emilio Acevedo comienza desde antes de ser pensionado; él confió en el Banco para abrir su primera cuenta de ahorro hace aproximadamente 15 años. Después de recibir su pensión recordó las buenas experiencias vividas junto al Banco Caja Social y decidió que esta sería la entidad que lo acompañaría financieramente en la nueva etapa de su vida. 

Carlos es un hombre disciplinado con sus finanzas que entiende la importancia de la gratuidad en una entidad financiera, “una de las cosas que me llamó la atención para abrir mi cuenta de ahorros es que entregaban los talonarios sin costo”. El Banco sigue promoviendo la gratuidad en sus servicios, entregando a los pensionados servicios como exoneración en el pago de la cuota de manejo, en tarjetas débito, junto con transacciones gratuitas a otros bancos a través de los canales digitales web y app de la Banca Personas y retiros en los más de 3.300 cajeros a nivel nacional de la red propia y red Servibanca totalmente gratis. 

Hasta ahora, Carlos ha tenido tres créditos de libranza con el Banco Amigo, facilitándole tener liquidez en el momento que lo necesita: “cuando tengo inquietudes me ayudan a resolverlas. Por ser pensionado también me ayudan con créditos para tener dinero en el momento que lo requiera”. 

De esta forma, el Banco Caja Social se enorgullece por ser una entidad que apoya financieramente a la comunidad, resaltando el especial afecto que siente por los pensionados del país y la ayuda constante que seguirá entregando a todos los ciudadanos que denomina con cariño como Amigos de la Experiencia, porque la amistad es la mejor medida de tiempo.

 

Compartir en: