Si usted tiene una Micro o Pequeña Empresa, lo invitamos a inscribirse del 20 de mayo al 5 de julio en las oficinas del Banco Caja Social o descargar el formulario en www.subancoamigo.com

Llega la edición 17ª del Premio a la Excelencia 2019, la oportunidad para impulsar su empresa. Este año se premiarán con 45 y 25 millones de pesos a los primeros y segundos lugares, respectivamente, en las categorías de Microempresa y Pequeña Empresa.

Si quiere participar, descargue aquí el formulario.

Sobre el Premio a la Excelencia

Para el Banco Caja Social, como empresa de la Fundación Grupo Social, siempre ha sido relevante el rol que tienen los micro y pequeños empresarios en el desarrollo del país, no solo por su participación en la economía nacional, sino por el fortalecimiento de los núcleos familiares a partir de las cuales nacen muchas de estas empresas que se constituyen en fuente de trabajo para otros colombianos.

Por esta razón, desde el 2002 el Banco Caja Social en alianza con la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF) lleva a cabo el Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa, que tiene como fin hacer un reconocimiento a estos empresarios que son modelo de innovación, empuje y superación al sacar adelante sus proyectos.

Clientes y no clientes del Banco Caja Social pueden participar, descargando el formulario de inscripción en la categoría que desea concursar. Tenga presente las condiciones y requisitos que debe cumplir y radique su documentación en cualquiera de nuestras oficinas en todo el país.