Relevo en la Presidencia de Fundación Grupo Social

Creado: 24 enero 2020

La designación de Juan Carlos Gómez Villegas como nuevo Presidente de la Fundación Grupo Social, garantiza la continuidad del rumbo estratégico de la institución; así como el desarrollo de los distintos procesos de la Organización.

Fundación Grupo Social contará con un nuevo Presidente a partir del 1 de mayo, una vez Eduardo Villar Borrero se retire de la organización.

Eduardo Villar, tras 32 años de trabajo en la Fundación –siete de los cuales como Presidente, comunicó en Febrero pasado su decisión de retirarse. Durante el año 2019 el Consejo Social desarrolló un juicioso proceso de selección con miras a su remplazo, al término del cual designó a Juan Carlos Gómez Villegas.

Juan Carlos Gómez, cuenta con una amplia trayectoria en la Fundación Grupo Social en distintos cargos de alta responsabilidad; entre ellos: la Vicepresidencia Jurídica, la Vicepresidencia de Cultura y Talento Humano y la Vicepresidencia Empresarial, cargo que ocupa actualmente.

La designación del nuevo presidente, con 18 años de servicio a la Fundación, permite la continuidad del rumbo de la Institución, trazado con una sólida estrategia de largo plazo, el cual se mantendrá sin que se afecte el desarrollo de los distintos procesos que hoy esta adelanta.