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2021-10-13 21:22:58

Un ‘Banco Amigo’ que hace más fácil la vida a los colombianos

Banco Caja Social, como empresa de Fundación Grupo Social, demuestra su orientación por ser ese ´Banco Amigo’ de todos los que deciden apostar por sus sueños y que buscan un aliado financiero, especialmente en los momentos más difíciles.

Como empresa de Fundación Grupo Social, el Banco Caja Social continúa ratificando su compromiso con la tranquilidad, la estabilidad y el bolsillo de los colombianos.

Un ‘Banco Amigo’ que hace más fácil la vida a los colombianos

Cuanto más valoramos el tiempo, más útiles son los recursos que nos ayudan a optimizar cada minuto. Y no se trata de movernos a mil por hora; todo lo contrario, las nuevas herramientas buscan encontrar soluciones que nos permitan ser más eficientes, estar más seguros y tener más tiempo para nosotros.

Por eso, contar con herramientas que faciliten la gestión del dinero es una gran ayuda. En este sentido, educar y acompañar a las personas en sus decisiones financieras es un compromiso del Banco Caja Social (una empresa de Fundación Grupo Social) con la comunidad. Para ello implementa respuestas inmediatas que ayuden a los usuarios a manejar su capital de forma fácil, segura y gratuita.

Hoy, el Banco Caja Social cuenta con una amplia serie de recursos para facilitar el acceso a sus servicios. Cuenta con más de 3.300 cajeros automáticos en 770 municipios y canales digitales como la página web, la aplicación móvil y la plataforma ‘Mi Pago Amigo’.

Al final, el resultado de este esfuerzo por estar donde, cuando y como cada persona lo necesita, se retribuye con historias que evidencian el aporte a la calidad de vida, la tranquilidad y la prosperidad de cada vez más colombianos.

Una de estas es la de Valentina Cojín, quien además de combinar sus estudios universitarios con su trabajo en consultoría, es una usuaria de la aplicación móvil. Para ella, tener su dinero disponible es un beneficio muy importante debido a sus ocupaciones. Por ejemplo, antes debía gastar en desplazamientos hasta algún cajero para retirar efectivo y pagar sus obligaciones, lo que impactaba negativamente en su economía y su tiempo.

Pero con la aplicación, Valentina hace trasferencias desde donde esté, en su casa, en la universidad o en su trabajo, siempre desde su celular y lo más importante, gratis, un aspecto que resalta la genuina orientación de las empresas de Fundación Grupo Social, como el Banco Caja Social, por estar presente para hacer más fácil la vida de las personas, especialmente las de aquellas que más lo requieren.

Y aunque en lo digital están las nuevas tendencias, todavía hay muchos que prefieren seguir utilizando canales físicos. Este es el caso de César Arley Bolaños, un comerciante independiente que continuó con la tradición de su mamá al tener al Banco Caja Social como su amigo financiero.

Para él fue una excelente noticia el conocer que el Banco Caja Social ampliara su red de cajeros vinculando la red de Servibanca y ratificara como permanente la gratuidad en los retiros y en las transferencias interbancarias a través de sus canales digitales, medidas de apoyo temporales por la pandemia y que continúan pensando en aliviar el bolsillo de las personas.

El compromiso es claro y se refrenda con cada decisión. El Banco Caja Social, como empresa de Fundación Grupo Social, demuestra su orientación genuina por ser ese Banco Amigo de todos aquellos que deciden apostar por sus sueños y que buscan tranquilidad y estabilidad, especialmente en los momentos en que más lo necesitan.

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