Un Banco amigo también en el mundo virtual

Creado: 27 julio 2021

El Banco Caja Social, una empresa de Fundación Grupo Social, ha venido robusteciendo sus canales digitales para acompañar a sus clientes por medio de una experiencia efectiva y segura.

Las empresas de Fundación Grupo Social, como el Banco Caja Social, continúan ratificando su propósito de mejorar la vida de las personas, acompañándolas en todo momento.

Hace más de un año las empresas, sectores e industrias tuvieron que adaptarse para que el mundo no se detuviera por completo y continuara ofreciendo los servicios o productos son necesarios para el buen funcionamiento de la sociedad.

En Colombia, pese a que la pandemia aceleró la migración a plataformas virtuales, la cultura sigue siendo una barrera para aumentar la digitalización, debido a que una parte importante de usuarios siguen utilizando las sucursales físicas para acceder a servicios como abrir una cuenta, hacer depósitos, entre otros.

A pesar de las dificultades culturales, el Banco Caja Social, una empresa de Fundación Grupo Social, ha venido robusteciendo sus canales digitales (página web y App Banca Personas) sobre una plataforma para el manejo de las finanzas, productos y servicios asociados con las condiciones necesarias en seguridad, con el único propósito de brindar a sus clientes la mejor experiencia y acompañarlos cuando más lo requieran.

Sofía Villamil, una joven que trabaja en el área de recursos humanos en una empresa de ingenieros, destacó que gracias a los canales digitales del Banco ha podido pagar sus recibos y hacer transferencias sin tener que asistir a una sucursal física, lo que es muy oportuno porque evita las aglomeraciones y eso le permite cuidar a su familia.


“Los canales que más uso son la página web y la App. Realmente me han brindado unas facilidades transaccionales muy grandes, son eficientes porque se hacen los pagos en poco tiempo y de manera fácil. Me siento muy segura al usarlos”, detalla Sofía.

 

El ejemplo empieza en casa


Durante 15 años Yenni Chaparro Pérez ha trabajado en el Banco Caja Social en la ciudad de Tunja. A ella le gustaba hacer sus diligencias bancarias en las sedes físicas, pero durante la pandemia empezó a usar los canales digitales de la Entidad y aprendió que puede ahorrarse tiempo y ganar comodidad.

“Ahora prefiero usar la App que salir a hacer hacerlo en una sede. Todo el tiempo la utilizo, para mí es como tener el Banco en el celular. Lo mejor es que cualquier persona, así tenga pocos conocimientos de tecnología tendrá la oportunidad de usarlos”, afirma.

De esta forma las empresas de Fundación Grupo Social, como el Banco Caja Social, continúan ratificando su propósito de mejorar la vida de las personas, acompañándolas en todo momento y especialmente cuando más lo necesitan. En este caso desde el mundo virtual.

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