Un café por los verdaderos amigos

Creado: 18 septiembre 2020

Este es ‘El Barista’, una tienda de café especializada que beneficia con empleo a 20 familias en Pereira y que en los momentos más difíciles de la pandemia tuvo el acompañamiento y asesoría oportuna de un verdadero amigo.

Sebastián Mejía, propietario de una tienda de café especial en Pereira, tiene un claro objetivo: expandir la cultura cafetera y educar a través del producto insignia del país.

Además de vender café de todo tipo, ‘El Barista’ genera experiencias turísticas y sensoriales. Además, de este negocio dependen 20 familias y se generan 14 empleos directos y 6 indirectos.

A pesar de los duros momentos vividos por la pandemia, no solo por la caída de las ventas sino por la caída del ánimo de sus colaboradores, Sebastián relata que pudo replantear su negocio, algo en lo que, según él, contribuyó de manera decisiva el Banco Caja Social, por su acompañamiento y asesoría en el momento en que más lo necesitaban.

Otros testimonios de nuestras empresas

Creado: 13 mayo 2019

Todo es posible con esfuerzo y el apoyo de un amigo verdadero

Creado: 13 mayo 2019

Un amigo es ese ingrediente que hace la vida maravillosa

Generando oportunidades de progreso

Creado: 15 noviembre 2019

Un logro dedicado a los colombianos

El Banco Caja Social, una de las empresas de la Fundación Grupo Social, sigue trabajando por el país, con los más altos estándares de calidad, ...

Creado: 29 octubre 2020

Una 'mano amiga' para alcanzar los sueños

Dos historias de crecimiento personal y metas cumplidas, de la mano de una solución pensada para brindar oportunidades a quienes no las han tenido.