Un café por los verdaderos amigos

Creado: 18 septiembre 2020

Este es ‘El Barista’, una tienda de café especializada que beneficia con empleo a 20 familias en Pereira y que en los momentos más difíciles de la pandemia tuvo el acompañamiento y asesoría oportuna de un verdadero amigo.

Sebastián Mejía, propietario de una tienda de café especial en Pereira, tiene un claro objetivo: expandir la cultura cafetera y educar a través del producto insignia del país.

Además de vender café de todo tipo, ‘El Barista’ genera experiencias turísticas y sensoriales. Además, de este negocio dependen 20 familias y se generan 14 empleos directos y 6 indirectos.

 

 

A pesar de los duros momentos vividos por la pandemia, no solo por la caída de las ventas sino por la caída del ánimo de sus colaboradores, Sebastián relata que pudo replantear su negocio, algo en lo que, según él, contribuyó de manera decisiva el Banco Caja Social, por su acompañamiento y asesoría en el momento en que más lo necesitaban.  

Otros testimonios de nuestras empresas

Creado: 3 diciembre 2020

Dos emprendedoras resilientes y con temple de acero

El amor de dos madres por sus hijos las impulsó a convertirse en emprendedoras y cristalizar los sueños de tener negocio y vivienda propias.

Creado: 29 octubre 2020

Una 'mano amiga' para alcanzar los sueños

Dos historias de crecimiento personal y metas cumplidas, de la mano de una solución pensada para brindar oportunidades a quienes no las han tenido.

Creado: 4 febrero 2021

Bienestar financiero es calidad de vida

Como empresa de Fundación Grupo Social, el Banco Caja Social trabaja para que cada vez más colombianos tengan las herramientas necesarias para alcanzar su progreso ...

Creado: 19 febrero 2021

Alivios reales para historias reales

A través del Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD), el Banco Caja Social sigue acompañando de forma genuina a sus clientes, para juntos encontrar alternativas ...

Creado: 24 diciembre 2020

Una mirada optimista para seguir adelante

Colmena Seguros sigue trabajando en esta nueva realidad, para que las personas se beneficien cada vez más de la innovación y digitalización, pensando en su ...