2022-03-09 16:47:39

Una familia que quiere progresar

Como empresa de Fundación Grupo Social, el Banco Caja Social trabaja para que cada vez más personas encuentren sus puertas abiertas al bienestar financiero, acercándolas a temas como el ahorro y la inversión.

Estos son Los Villegas, una familia tradicional que se enfrenta unida a los retos que se les van presentando, para aprender y sacar mejor provecho a las finanzas.

Una familia que quiere progresar

¿Qué mejor forma de enseñarle a las personas a mejorar el manejo de sus finanzas que con una típica familia colombiana?

Diariamente las familias colombianas viven situaciones financieras en donde resulta ser muy importante contar con un amigo que piense en su bienestar, de modo que puedan atender sus obligaciones y cumplir sus metas.

El Banco Caja Social, como empresa de Fundación Grupo Social, trabaja para abrirle cada vez más puertas a las personas para que accedan a oportunidades y logren progresar. Es así como dispone de un programa de bienestar financiero que busca acercar a los colombianos a temas como el ahorro, la inversión, los medios de pago, recomendaciones de seguridad y muchos más.

Es así como a través de Los Villegas, una familia tradicional que se enfrenta unida a los retos que se les van presentando, ofrece herramientas para aprender y sacar mejor provecho a las finanzas.

Lo invitamos a que no se pierda las vivencias de esta familia y conozca más sobre el programa bienestar financiero del Banco Caja Social.