El pasado 4 de octubre se seleccionaron las redes para operar el programa Work4Progress de Fundación la Caixa y Fundación Grupo Social en Necoclí, Antioquia.

Estas redes han sido escogidas porque:

1. Cuentan con socios locales de trayectoria comprobada en la zona.
  2. Incluyen organizaciones sin ánimo de lucro, autoridades locales, empresas, así como centros de investigación o formación, disponen de capacidad y estructura suficientes para garantizar los objetivos del programa.
  3. Demostraron experiencia de trabajo en proyectos cofinanciados por organismos públicos o privados.

‘Work4Progress’, de Fundación la Caixa y Fundación Grupo Social, es un programa de innovación social que promueve el empleo y el emprendimiento especialmente entre mujeres y jóvenes.

Las redes seleccionadas para operar el programa de la mano de las comunidades son:

Entendido