Desde nuestras empresas:

Somos una matriz de un sólido grupo empresarial dedicado exclusiva y genuinamente al bien común.

Tenemos más de 5 millones de clientes atendidos a través de 2876 puntos de servicio y oficinas, en 292 municipios del país, en los que se encuentra mas del 84% de la población colombiana.

Desde siempre hemos buscado atender a las poblaciones excluidas. Es así como en el 2017, el 66% de los préstamos de vivienda otorgados por el Banco Caja Social fueron para la adquisición de vivienda de interés social y el 85% de los clientes que sirve reciben menos de dos salarios mínimos o son microempresarios. En Colmena Seguros, el 69% de las afiliaciones a riesgos laborales del 2017, correspondieron a micro y pequeñas empresas. Así mismo, el 95% de las viviendas entregadas por Deco, durante el 2016 y 2017, son de interés social y de interés prioritario.

Desde el trabajo con comunidades

Somos una Fundación de desarrollo social que en los últimos 20 años ha implementado y mejorado un modelo de actuación, que se ajusta a la realidad de cada contexto y desde una mirada territorial acompaña a las comunidades hasta que se alcanzan resultados tangibles en la transformación deseada. Hace presencia en zonas difíciles y conflictivas del país, impactando 19 municipios con una población de más de 4 millones de habitantes. Es reconocida por los actores del territorio, donde la entidad es valorada y querida.

Otros testimonios

Un mercado con historia, presente y futuro para Buriticá

Buriticá

Nada es lo que parece a simple vista en Ibagué